Soluciones Financieras Nueva Normalidad - Covid 19

Dondé Blog

Soluciones financieras para la nueva normalidad

Soluciones financieras para la nueva normalidad

Actualmente estamos en auge del desarrollo de una "nueva normalidad" pero a muchos no les ha quedado por completo claro a lo que se refiere, hablamos de una reformulación en el estilo de vida a nivel mundial consecuencia del confinamiento. Hoy tengo buenas noticias, en el mercado financiero existen algunas vías disponibles a las cuales puedes recurrir para conseguir dinero rápido.

Ante el problema de buscar un crédito fácil para satisfacer las necesidades; desafortunadamente los fraudes por medio de préstamos rápidos en línea se mantuvieron a la orden del día en México, entre los beneficios que te ofrecen estos servicios está la rapidez, la facilidad de no entregar aval, sin condiciones y en grandes cantidades; te prometen que tendrás el efectivo sin importar que tengas deudas y que trabajan las 24 horas, todo suena de maravilla hasta que ellos te piden un depósito ¡cuidado!

Ante estas ofertas de solución financiera, es pertinente que verifiques el prestigio de la entidad financiera que estás consultando, pues tan solo en 2019, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) registró alrededor de 10 mil quejas en fraudes por préstamos rápidos en línea. Para que tengas confianza en la entidad a la cual estás solicitando tu crédito debes verificar que el contrato de adhesión contenga el número de registro otorgado emitido ante Profeco y la fecha en que se autorizó, revisando su prestigio en el Buró Comercial.

En auge de la "nueva normalidad", ten mucho cuidado que no vayas a obtener gato por liebre, quizás no todos los préstamos en línea urgentes sean malos, pero mejor irse a la segura ¿no lo crees? Recurrir a una casa de empeño como Fundación Dondé ha sido una de las soluciones más confiables por más de 100 años, pues apoyados por PROFECO mantuvimos la operatividad al tener un papel importante en la economía pare el financiamiento de necesidades básicas de la población:

"Dichas entidades, proveen recursos económicos inmediatos a los sectores de la población más vulnerables, los cuales en su mayoría no tienen acceso a los servicios financieros, por lo que se ven obligados a recurrir a este tipo de servicios".

Durante alguna emergencia, Fundación Dondé ha sido una opción con prestigio para préstamos personales urgentes a través del empeño de bienes, cientos de personas han puesto a trabajar sus artículos. Por ejemplo, empresarios que debido a los cambios en su operación han puesto a trabajar sus herramientas industriales y locales comerciales a cuenta de su equipo como lo menciona la siguiente historia de empeño en voz de un gerente del sureste:

"Hay un alfarero que tiene unos locales en el centro, para pagar sus proyectos empeña sus herramientas con nosotros y cuando termina las desempeña porque dice que le da más rendimiento pagar un empeño que pedirle un préstamo al banco".

De acuerdo con esta historia, el empeño se convierte en una opción de préstamos urgentes fáciles para micronegocios sin acceso al crédito bancario, pues desde hace más de 100 años e inclusive en temporadas complicadas, Fundación Dondé ha mantenido sus puertas abiertas en las más de 335 sucursales a nivel nacional. Por lo que, si estás interesado en dar una "nueva normalidad" a tu negocio o gastos personales y familiares, te recomendamos cotizar tu préstamo personal urgente a través de nuestros medios digitales: redes sociales, app Dondé Móvil o en nuestro simulador en línea, cada uno puede ayudarte a librar un gasto en particular, para eso hay más de 100 artículos que puedes empeñar de acuerdo al tipo de urgencia:

  • Aparatos electrónicos y tecnológicos como pantallas, computadoras, laptops, tabletas electrónicas, impresoras y teléfonos celulares, entre otros.
  • Aparatos electrodomésticos como estufas, lavadoras, secadoras de ropa, refrigeradores, microondas, entre otros.
  • Herramientas como taladros, martillos, rotomartillos, excavadoras, grúas, herramienta neumática y en general todas aquellas necesarias para el trabajo manual, entre otras.

Una vez que tengas preparada tu precotización, al momento de empeñar tienes la confianza de que todas nuestras sucursales cumplen con la disposición de sanitización oficial de las autoridades, pues al inmueble solo puede ingresar una persona por familia para realizar cualquier trámite. Ahora que lo sabes, detrás de cada empeño hay una historia no sólo es la búsqueda de capital sino por la búsqueda de grandes beneficios que no te ofrece un crédito, estas historias reflejan mejores escenarios a los que contábamos antes por medio de préstamos personales rápidos, por ello, te invitamos a acercarte a una institución que busca lo mejor para todos los sectores: Fundación Dondé.


Fuentes:

banner articulos

Lo más leído

​Muchas personas conocen el oro como un metal para hacer joyas, cadenas, pendientes y prendas, pero en realidad es un metal que ti...

Compartir:

 
 
 
¡Queremos platicar contigo!